http://www.contactopatriciaguerra.com/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Video-2020-06-11-at-12.02.51-PM.mp4
Todos queremos mejorar nuestra vida, obtener herramientas contra el estrés, los problemas de salud y conseguir un equilibrio emocional.
La energía Reiki, sistema de equilibrio natural, es un sistema sencillo y al alcance de todos, capaz de generar profundos cambios en una persona, a todos los niveles: físico, mental emocional y espiritual.
El Reiki nos pone otra vez en contacto con la energía vital largamente olvidada, pero que todo lo envuelve, ayudándonos a establecer contacto con nuestro Ser Interior enseñándonos cómo volvernos a amar.
Desde el punto de vista energético, se considera a la enfermedad como la alteración de nuestro vínculo con la Energía Vital Universal. Es decir, como un alejamiento del perfecto equilibrio de la Ley.
El Ser Humano es una tríada indisoluble: Cuerpo, mente y espíritu, lo cual nos lleva desde la materia hasta lo más extraño y misterioso de nuestro origen.
Cuando el fluir de esta energía por nuestro cuerpo se encuentra bloqueado, estamos propensos a sufrir enfermedades. Si esta energía fluye libremente en nosotros, gozamos de salud, en cuerpo, mente y espíritu. Según la filosofía oriental detrás de toda enfermedad existen una o varias emociones en desequilibrio, bloqueando la circulación energética. La enfermedad es la manifestación de algo muy profundo que lleva a la pérdida del equilibrio de la Energía Vital.
El Reiki está constituido por ondas luminosas y de calor, que cada uno de nosotros puede canalizar y redistribuir a través de las manos las cuales se convierten en verdaderos instrumentos de transmisión de energía re/equilibradora, que se concentra en las zonas más necesitadas de Reiki. El tacto humano transmite calor, consuelo y poder curativo.
El practicante no usa su propia energía, ni toma energía del receptor. Se transmite la energía cósmica universal. Reiki es una manera de expresar el amor universal.
Esta técnica, se utiliza como un tratamiento complementario al tratamiento médico convencional para favorecer el proceso curativo de manera integral, obteniéndose resultados de manera rápida.
Las sesiones:
* Se llevan a cabo idealmente en un ambiente tranquilo, con la persona acostada y relajada. Música suave y privacidad.
* Al finalizar la persona se siente relajada
* Durante la sesión se puede o no, sentir: calor, frío, vibración, hormigueo
* No se necesita creer en el Reiki para que la sesión funcione
“El Reiki no es solamente una técnica curativa, también es un camino de auto/conocimiento, desarrollo espiritual y despertar de Conciencia”